Noel Gallagher: protegido por las Fuerzas Especiales inglesas

Noel Gallagher

El polémico guitarrista de Oasis parece haber contratado seguridad extra para los conciertos del grupo, pues no quiere que se repitan incidentes como el del año pasado en Canadá, en el que un fanático se trepó al escenario y lo empujó hacia el público.

Parece que este nuevo personal quedaría conformado nada menos que por ex-integrantes de las Fuerzas Aéreas Especiales británicas… algo con lo que Noel Gallagher está sumamente complacido…

Noel entró en estado de shock cuando sufrió ese ataque. Fue algo inesperado… alguien llegó al escenario y provocó el incidente… por eso quiere asegurarse que nada de eso suceda de nuevo.
Hubo un tiempo en el que tenía miedo de volver a dar un concierto, entonces le dijo a Liam y a los demás que quería más seguridad… y de hecho, ellos accedieron, porque después de todo eso podría haberle pasado a cualquiera de los cuatro
”, comentó una fuente.

Cuando se enteró de que un par de los que se probaban para el puesto de seguridad eran ex-miembros de las Fuerzas Especiales, supo de inmediato que quedaría en buenas manos”, agregó.

Vía | The Mirror


Escribe un comentario