Noel Gallagher quiere hacer el próximo éxito de James Bond

Noel Gallagher

Los fans del agente secreto James Bond 007 se están frotando la manos con la llegada, el próximo mes de noviembre, de su nueva película, ‘Spectre’, protagonizada por Daniel Craig. Si en todas las películas, al agente secreto le acompaña una bella dama, a la película siempre le acompaña una gran canción por la que muchos artistas pelean antes de cada estreno. La última en conseguirlo fue Adele en ‘Skyfall’ (2012), tema con el que consiguió ganar el Oscar a la mejor canción y el Globo de Oro.

Ya no queda demasiado tiempo para decidir quién será al artista encargado del tema principal de ‘Spectre’ y Noel Gallagher ha querido dejar claro que él estaría encantado de hacerlo. Que los Gallagher tienen el ego suficiente como hacer todas las B.S.O. del mundo no es ninguna novedad; de todos modos Noel ha indicado en una entrevista para una televisión alemana que el resultado podría ser algo genial: “Lo haría si me lo pidieran. Podría hacerlo en un instante. Podría hacerlo y sería genial, pero no soy una estrella y para eso tienes que ser una gran estrella. Tienes que ser alguien en América”.

El ex-Oasis publicó recientemente en su web que “aparentemente” estaba “siendo cortejado” por los jefes de 007, diciendo que tenía pendiente una reunión con un tal Michael G. Wilson. De ser verdad y de acabar esta reunión de manera positiva, de seguro será algo de lo que nos enteraremos muy pronto.


Escribe un comentario