Noel Gallagher rechaza oferta millonaria para juntar a Oasis en 2014

Noel Gallagher habría rechazado una oferta millonaria para reunir a Oasis durante el próximo año. El polémico compositor británico ha puesto frenos a cualquier plan de regreso de la banda para el próximo 2014, año que marcará el 20º aniversario de la publicación de su aclamado álbum debut, ‘Definitely Maybe’. Ya hace algunos meses atrás Noel Gallagher fue determinante al afirmar a la prensa que “no había dinero que pueda hacerlo volver a tocar en Oasis” y así se mantiene su posición.

Esta semana la prensa británica ha dejado trascender que Noel Gallagher habría recibido una oferta millonaria por 20 millones de libras (24 millones de euros) como última tentativa para reunir a la banda para conmemorar el aniversario de ‘Definitely Maybe’, una reunión que incluiría dos presentaciones al aire libre en el mítico Knebworth Park. También se reveló en los últimos días que se planeaba que Paul Weller y Happy Mondays fueran dos invitados especiales que participarían como teloneros en las presentaciones.

Según una fuente cercana a Noel Gallagher, muchos imaginaron que acabaría aceptando esta oferta millonaria, pero por el contrario el artista británico reafirmó su férrea posición de no volver a pisar un escenario junto a su hermano Liam Gallagher por ningún dinero del mundo. Al contrario que Noel, Liam Gallagher estaría dispuesto a realizar estas presentaciones según los rumores de la prensa británica.

Más información – Noel Gallagher retoma el sonido de Oasis en “If I Had A Gun”


Escribe un comentario