Nosoträsh y Tortoise en el Bilbao BBK Live Bereziak

Lambchop

El ciclo de conciertos Bilbao BBK Live Bereziak, previo al festival veraniego (en Kobetamendi del 12 al 14 de julio) ha anunciado dos nuevos conciertos para los próximos meses con Tortoise (13 de mayo) y Nosotrash (1 de junio).

La próxima cita del ciclo, sin embargo, es este sábado, 31 de marzo, con la banda de Nashville Lambchop que presentarán su reciente “Mr M”, décimo disco de este veterano grupo de sonidos  que abarcan desde el country al soul. Abrirá para ellos la cantautora, también de Nashville Cortney Tidwell.

Los siguientes conciertos serán el 13 de mayo con los difíciles de catalogar Tortoise y su rock casi instrumental, y el 1 de junio, con toda una sorpresa: Nosoträsh. Las asturianas reaparecen en escena después de su primer concierto en muchos años en el pasado San Miguel Primavera Sound.

En el ciclo Bilbao BBK Live Bereziak interpretarán íntegramente su mítico “Popemas” de 2002. A Cova, Natalia y Beatriz, de la formación original de la banda, les acompañarán en esta ocasión Mar Alvarez (Pauline en la Playa), Pedro Vigil (Penelope Trip, Edwin Moses) y Eva D&iac ute;az sobre el escenario y FIUM FOTO poniendo visuales excepcionales. Además, el músico vasco Jabier Muguruza, recordamos que estuvo el pasado fin de semana en La Casa Encendida, es buen amigo de la banda y se subirá al escenario a interpretar un par de temas.

Recordamos que todos los conciertos del ciclo Bereziak tienen como sede la sala BBK de Gran Vía en Bilbao.

Fuente – Mondosonoro

Más información – La Casa Encendida 2012


Categorías

Festivales

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario