Novedades sobre lo nuevo de Kings of Leon

kings-of-leon

Hace apenas unos meses que King of Leon sacó su último trabajo Only by the Night, y ya se habla del album que sucederá a aquel disco.

Al parecer, a finales del 2010 tendremos a la venta el quinto disco de estudio de la joven banda. A pesar de que recién están en el proceso de composición, el guitarrista Matthew Followill afirmó en una entrevista conseguida por la BBC, que el disco tendrá un marcado y reconocible sonido grunge.

Mientras el grupo se mantiene girando por el mundo, un tour que los tendrá ocupados hasta fines de este año, Kings of Leon no pierde el tiempo y ya se preparan para lo que será su próximo material. Followill también afirmó que el sonido de las canciones será “un poco más sucio”, lo que indica que habrá una influencia del garage music, con guitarras más rockeras.

Con Only By The Night no parece haberse alcanzado todas las metas propuestas, y este apresurado anuncio de disco nuevo deja entrever las ganas de dejar atrás un material no del todo exitoso o un entusiasmo por seguir componiendo. El tiempo dirá.


Escribe un comentario