En noviembre…Norah Jones en Madrid

Norah Jones en Madrid

Después de 4 años sin un nuevo álbum en solitario de Norah Jones (el último, recordemos, fue “Little broken hearts” en 2012), la cantante está preparando su siguiente trabajo en solitario, que puede hacerse público en el próximo otoño.

En noviembre, quienes lo deseen pueden disfrutar de una parada de Norah en Madrid, para la presentación de sus nuevas creaciones, y un repaso a sus grandes éxitos. Será el 18 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos.

Las entradas para esta cita en Madrid estarán a la venta a partir del 6 de julio a través de livenation.es y red Ticketmaster. Los días 4 y 5 habrá preventa a través de su club de fans y livenation.es. Precio: 45/80 euros + gastos de distribución.

Aunque el último trabajo en solitario fue en 2012, en 2013 publicó “Foreverly”, junto a Billie Joe Armstrong, versionando a los Everly Brothers; y en 2014 fue el turno para “No fools, no fun”, enmarcado en un proyecto para un trío de chicas, llamado Puss n Boots. Recordamos que en su carrera también ha tenido tiempo para otro ilusionante proyecto musical paralelo, llamado “Little Willies”.

Estamos asistiendo, a lo largo de este año 2016, a interesantes propuestas musicales, a conciertos de mucho nivel. El 18 de noviembre es una oportunidad única para aisistir al regreso a España de Norah Jones. Solo habrá un día y un lugar.

Esta compositora, cantante, pianista y actriz norteamericana, ganadora de 9 premios Grammy, lleva vendidos más de 40 millones de discos. Entre sus estilos están el jazz, soul, pop y el country. Además, hay una incursión en el cine con la película  “My Blueberry Nights“, del año 2007, y un cameo en “Ted” en 2012.

En sus inicios, tras la publicación de su primer trabajo con el que debutó, “Come Away with Me”, vedrían “Feels Like Home”, y un tercer álbum de estudio “Not Too Late” con el que vendería cerca de 7 millones de copias. En 2009 sale su cuarto disco llamado “The Fall”, en 2010 el quinto denominado “Featuring” y en 2012 el sexto con el nombre de “Little Broken Hearts”.


Escribe un comentario