La nueva serie de Woody Allen contará con Miley Cyrus como protagonista

Miley Cyrus Woody Allen

Tras revelarse el año pasado la noticia sobre la nueva serie de Woody Allen y de su fichaje por Amazon, el cineasta por fin aparece con nuevas noticias al respecto publicadas por Deadline, esta vez sobre el inicio de la grabación y sobre sus protagonistas, entre las que se encuentra la siempre polémica Miley Cyrus, todo esto después de haber afirmado él mismo que la decisión de realizar esta serie había sido un error tremendo

De la serie en sí se saben muy poco, sólo que estará ambientada en los años sesenta, que tanto el guión como la dirección correrán a cargo de Woody Allen, que serán seis capítulos de media hora de duración y que sus protagonistas serán Elaine May -con la que Allen ya trabajara en su película ‘Ladrones de medio pelo’- y Miley Cyrus, siendo esta la primera vez que la artista se ponga a las órdenes del cineasta.

Woody Allen, quien ya hablase sobre que todos y cada uno de los asuntos referentes a esta serie le estaban resultando un auténtico problema, ahora afirma que todo está más claro, en mejor lugar, y que la serie comenzará el rodaje el próximo mes de marzo. Los problemas de Allen surgieron cuando pensó que realizar esta serie podría hacerlo como si fuese una película en seis partes: “Tuve la tonta idea de pensar que podía hacer esto como una película, pero resulta que no. Espero que cuando presente la serie [Amazon] no se decepcionen. Hago lo que puedo”.

Aunque el pasado televisivo de Miley Cyrus como ‘Hannah Montana’ no tiene nada que ver con Woody Allen, la expectación que crea este tándem es poco menos que enorme. En este momento es imposible separar la imagen de Miley Cyrus de la palabra “escándalo” y ya solo por eso hace que la curiosidad respecto a no solo el resultado final, sino a cómo será el rodaje de la serie, no deje de crecer.


Escribe un comentario