Nuevo álbum de Bob Dylan para 2015

Bob Dylan Shadows Night

Bob Dylan editará un nuevo álbum en 2015, confirmando las expectativas que surgieron el pasado mes de mayo cuando en su sitio web publicó un cover de ‘Full Moon and Empty Arms’, el tema más emblemático de Frank Sinatra. El legendario músico ha hecho este anuncio días antes del lanzamiento de una colección de grabaciones restauradas de su antiguo grupo ‘The Band’, un boxset de seis CDs con registros que datan de 1967 y que ahora serán lanzados con el nombre de ‘The Band: The Basement Tapes Complete: The Bootleg Series, Volume 11’.

Esta colección saldrá oficialmente a la venta el 4 de noviembre, y junto a la promoción del mismo se incluyó una nota que simplemente dice: “’Bob Dylan, Shadows in the Night’, nuevo álbum próximamente en 2015”. Todo hace suponer que el nuevo trabajo consistirá en un álbum de versiones en el que se incluirá la versión de Full Moon… que el músico grabó junto a Sinatra, y que servirá como continuación de ‘Tempest’, su último álbum editado en 2012.

En esta nueva versión, publicada en su página web, el melodioso canto de Sinatra en ‘Full Moon and Empty Arms’ es reemplazado por la célebre voz baja y ligeramente ronca de Dylan. Aún no se han revelado más detalles sobre el próximo trabajo de Dylan, el disco que pasará a ser el 36° álbum de estudio de este mítico músico de 73 años.


Escribe un comentario