Nuevo album de Niños Mutantes en Marzo

NIÑOS MUTANTES

La banda granadina Niños Mutantes está de regreso. Despues de casi 18 años desde su formación, practicamente contemporaneos a otra banda de Granada como son Los Planetas.

Fueron injustamente infravalorados en aquella época por la repercusión mediática en el mundo del indie de la banda de J, pero su pasión por la música y la constancia han hecho que estemos viviendo su época dorada. Son uno de los clásicos de la escena indie patria, y es que Niños Mutantes llevan más de una década sobre los escenarios y firmando discos sin parar. Aunque fue con las últimas entregas, “Todo es el momento” (2008) y sobre todo “Las noches de insomnio” (2010) donde conectaron en el gran público sin perder su esencia, además confirmaron  que se encontraban en buena salud y en disposición a seguir su andadura en su pop rock evocador.

“Náufragos” , su último trabajo,  verá la luz en marzo y del que se nos presentan algunos temas con cuentagotas el programa 180º de Radio 3. De momento, ya sabemos cómo suena “Hundir la flota”, tema del que además están preparando un videoclip que será dirigido por Alexis Morante. Y el próximo 10 de febrero, en 180º, se presentará un programa especial en el que se estrenará el disco, “Náufragos”, que tiene prevista su publicación en marzo a través de Ernie Records.
El disco contendrá las siguientes canciones:

  1. La Puerta
  2. Hundir la Flota
  3. El Miedo
  4. Náufragos
  5. El infierno
  6. Caerán los Bancos
  7. Empezar de Cero
  8. Querer sin querer
  9. Dame tu mano
  10. Volverás
  11. El Pozo (Mejor morir de sed que ir a lo fácil nº12)
  12. Muerte de un Ampli


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario