Nuevo álbum de Robin Thicke a principios de julio

Robin Thicke Paula Patton

Luego del éxito masivo que recibió su single (y album) Blurred Lines, Robin Thicke tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo disco, el cual se estrenaría al parecer durante la primer semana del mes de julio, álbum que será el séptimo álbum de estudio de su carrera discográfica. Aún pocos detalles se conocen de lo nuevo de Robin Thicke, su título sigue siendo una incógnita, como su tracklist, aunque trascendió que todos los temas han sido compuestos y producidos por el propio Thicke.

El primer paso de promoción del nuevo trabajo ha sido la presentación de su primer single hace pocos días. ‘Get Her Back’ fue estrenado en la última entrega de los premios Billboard Music Awards, single que desde hace una semana se encuentra a la venta a través de la plataforma de descargas iTunes y también fue subido a Soundcloud.

‘Get Her Back’ tiene directas connotaciones personales dirigidas a su exesposa. Desde que su matrimonio se acabara el pasado mes de febrero, Thicke no ha parado de disculparse con su ex-esposa Paula Patton, y el pasado domingo (18) en los premios Billboard Awards aprovechó la ocasión para hacerlo de nuevo. Sumamente emocionado, Thicke interpretó ‘Get Her Back’ frente a la audiencia congregada en el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario