Nuevo álbum en solitario de Liam Gallagher

Nuevo álbum en solitario de Liam Gallagher

Suele suceder de vez en cuando que Liam Gallagher nos sorprenda con declaraciones que llevan pólvora. Lo último es que  su hermano Noel viste como Gary Barlow, o sea, desastrosamente, y que no le gusta la ropa de Kanye West, a la que ha calificado como “rap de diseño.

También ha anunciado un nuevo disco en solitario, que sería el primero, para callar todas las voces de su alrededor, y para poner a más de uno en su justo sitio.

Ha sido mucho tiempo el que ha pasado ocultando su disco como solista. Pero la cosa ya ha sido demasiado clara y ha tenido que reconocerlo. Lo ve como un paso necesario en su carrera, y ha firmado un contrato con Warner Bros, y un nuevo trabajo para 2017.

En palabras textuales ha afirmado: “Creo que es la última oportunidad de bailar, ¿sabes lo que quiero decir? Habrá algunos números rock ‘n’ roll en el disco, pero también algo más suave, cosas tipo John Lennon. Eso es lo que soy. Ya sabes, no puedo cocinar. Yo me niego jodidamente a cocinar. Todo lo que puedo hacer es lo que hago”.

Sobre el nuevo trabajo, ha afirmado que tiene de todo un poco, desde psicodelia, a lo que él llama garage-rock, y una canción especial llamada “over”, de corte acústico, con voces lejanas. Está contento por la forma en que suena su voz, y afirma que también hay buenas partes en falsete.

Aunque Oasis no vaya a sacar, en principio, un nuevo disco, Liam Gallagher lo ha publicado en Twitter. Ya hacía tiempo que los rumores circulaban por la red, aunque en Oasis siempre se había negado. El nuevo trabajo contará con diez canciones creadas por él mismo.

Recordemos, para todos los fans de Oasis, que en este mes de octubre la banda publicará “supersonic”, un documental realizado por el equipo que hizo el conocido documental “Amy”.


Escribe un comentario