El nuevo disco de Kiss: 11 canciones y rock and roll clásico

Kiss

Según anuncia un comunicado publicado en su página oficial, este cuarteto neoyorquino se encuentra a puertas de terminar la grabación de un nuevo álbum, el primero que lanzará al mercado desde el Psycho Circus de 1998.

Estamos a casi cuatro días de terminar el siguiente disco de Kiss. Serán 11 canciones y estarán a la altura de lo que os hemos prometido. Es muy clásico. Ha sido escrito en su totalidad por nosotros mismos, y ya veréis que os gustará de inmediato”, escribe Paul Stanley.

Las canciones, el sonido y las letras, os pondrán los pelos de punta. Todos vosotros estaréis tan orgullosos y entusiasmados como lo estamos nosotros”, añade.

Hace algunos meses, cuando se le pregunto a Gene Simmons al respecto, éste describió el LP como “un clásico del rock & roll de los 70, hecho por una banda cuya trayectoria es de lo más respetable”, por lo que en verdad parece que tendrá mucho ‘de clásico’.

Aunque todavía no se ha anunciado una posible fecha para su lanzamiento, si ha trascendido que éste podría realizarse -exclusivamente- vía Walmart.

Vía | Kiss


Escribe un comentario