Nuevo disco de Primal Scream

Primal Scream publicarán nuevo disco en 2013, el décimo de su carrera y tras cinco años de silencio (su último ábum hasta la fecha fue el decepcionante “Beautiful Future”).

Lo anunció Bobby Gillespie en una conversación con la revista Q en la que describió el futuro disco como sofisticado en la producción y los arreglos.

Es un disco de rock’n’roll, pero rock’n’roll moderno. Un rock muy psicodélico, conducido por las guitarras, pero con unas guitarras que suenas de una manera muy orquestal, no a la manera en que suenan en la mayor parte de discos de rock. Las canciones son mejores. En directo somos claramente una banda de rock, pero cuando hacemos discos… sería muy aburrido simplemente hacer discos guitarreros, tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas. Es la música de Primal Scream.

Recordar que Primal Scream ha fichado a la bajista de My Bloody Valentine Debbie Googe para girar con la banda, ahora que Mani está totalmente ocupado con el retorno de The Stone Roses.

Más información – El regreso de Primal Scream

Fuente – Mondosonoro


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario