Nuevo disco de Richard Hawley

Richard Hawley

Su próxima participación en el San Miguel Primavera Sound servirá al adorable Richard Hawley para presentar su nuevo material. El británico lanzará “Standing At The Sky’s Edge” el próximo 7 de mayo. Se trata de su primer disco en su nuevo sello Parlophone. En referencia a su nuevo trabajo, Hawley ha avanzado que su deseo era hacer algo más sencillo y más rock, alejándose de esta forma de las grandes orquestaciones de sus discos anteriores. “Quería un disco con dos guitarras, bajo, batería y sonido rock”, explica el crooner. Esperamos con impaciencia el primer adelanto.

Recordamos que Richard Hawley, nacido en Sheffield, se inició en los grupos Longpigs y Treebound Story. Después pasó a formar parte como guitarrista de los legendarios Pulp debido a su amistad con Jarvis Cocker, abandonando el grupo para comenzar su carrera en solitario, en la que ha ha editado 6 discos en solitario, “Richard Hawley” en 2001,” Late Night Final” en 2002, “Lowedges” en el 2003, “Cole’s Corner” en 2005, “Lady’s Bridge”  en 2007 y “Truelove’s Gutter” en 2009. En 2012 colaboró con Artic Monkeys  en la canción “You And I”.

Este es el tracklist de “Standing At The Sky’s Edge”:

1. She Brings The Sunlight
2. Standing At The Sky’s Edge
3. Time Will Bring You Winter
4. Down In The Woods
5. Seek It
6. Don’t Stare At The Sun
7. The Wood Collier’s Grave
8. Leave Your Body Behind You
9. Before

Fuente: Jenesaispop


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario