El nuevo sencillo de Lady Gaga descoloca a todos

El nuevo sencillo de Lady Gaga descoloca a todos

La demasiada exposición a los medios de Lady Gaga, que en los primeros años de su carrera acaparó día sí y día también todo tipo de titulares, sobre todo, por su fantasiosa visión del look más excéntrico y sus modelitos imposibles, la han desgastado.

Desde que en 2008 llegara con su debut, “The Fame”, tenía una clara estrategia en su mente: ya sea para bien o para mal lo importante es que hablen de ti. Y lo consiguió,no hay duda.  Ahora llega con su nuevo sencillo, “‘Perfect Illusion”.

Tras un largo tiempo siendo el centro de todas las miradas, parece que la industria musical hacía un descanso en este papel principal de la conocida cantante.

La misma Gaga y su equipo cometieron diferentes errores y vendieron demasiado humo. Saturada de la fama, y buscando que se la tomara en serio artísticamente fuera de su target objetivo, en 2014 decidió abrazarse a los más puros ritmos de Jazz de la mano de  Tony Bennett en Cheek to Cheek, poniendo de manifesto su intención de cambiar su más reciente imagen. Ahora con este nuevo disco, se realirma un poco más en este deseo de cambio.

Perfect Illusion ha contado con la producción de Mark Ronson (elmismo que se encargó de la producción del Back to Black de Amy Winehouse y el Uptown Funk de Bruno Mars), Kevin Parker  y Bloodpop. El nuevo tema es un poco repetitivo y atropellado. Aun es demasiado pronto para conocer el aire que la diva ha dado a su nuevo trabajo.

Recordemos que, además de su imagen peculiar, la estrategia de rendir homenaje a Julie Andrews en los Oscars de 2015 y su vuelta a los premios de la Academia de Hollywood este mismo año para cantar la nominada “Til It Happens to You“, así como su versión del himno estadounidense en la Superbowl, hicieron posible que muchos se dieran cuenta, al fin, de su enorme potencial vocal.


Escribe un comentario