Nuevo tema revelado de lo último de Iwrestledabearonce: “Wade In The Water”

Iwabo

Con cada vez más cerca el estreno de lo último de Iwrestledabearonce, ‘Hail Mary’, la banda de metal acaba de revelar un nuevo tema de su nuevo disco, ‘Wade in the water’, demostrando con este segundo estreno que la banda vuelve más oscura y dura que nunca. Fue el pasado 11 de abril que os trajese su primer single, ‘Erase it all’, poniendo el grito en el cielo por la ausencia total de ese toque bobo-melódico -dicho desde la admiración, aunque no lo parezca- tan característico que Iwrestledabearonce han mantenido desde sus inicios.

‘Erase it all’ ha sido uno de esos temas que, aún criticándolo a grito pelado, se acaban pegando hasta el punto de la más absoluta adicción. Pero en el fondo muchos fans de IWABO esperábamos que el estreno de esta nueva canción que la propia banda venía anunciando desde su página de Facebook nos trajese algo, aunque fuese un poquito, de los Iwrestledabearonce de siempre… pero no ha sido así.

¿Significa esto que ‘Wade in the water’ es mala? ¡Para nada! Este segundo tema de ‘Hail Mary’ confirma el lado más salvaje y oscuro de Iwrestledabearonce. Los rugidos de Courtney son realmente sorprendentes pero, en serio, se echa de menos el toque melódico. Aquí volveré a ser cruel y repetiré aquello de que, con este cambio, la banda se ahorrará todas esas críticas destructivas sobre lo corta que se quedaba siempre Courtney en los directos a la hora de cantar.


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario