Oasis: ¿se marchan más miembros?

Oasis

La semana pasada, Noel Gallagher dejó a muchos con la boca abierta luego de que hiciera pública su separación de la banda. Desde entonces han sido muchos los medios de comunicación que sugerían que Gem Archer, Chris Sharrock y Andy Bell, podrían estar a punto de seguir sus pasos…

El hecho de que Noel diera un paso al costado era algo predecible hasta cierto punto. Sus compañeros sabían que pasaría en cualquier momento.
Algunos de ellos ya empezaron a buscar nuevos horizontes pues no tienen idea de cómo funcionará el grupo a partir de aquí… ahora que Noel no está, nadie sabe cómo lidiarán con la enorme boca de Liam
”.

Ellos fueron testigos de la manera en que Liam trataba a Noel, y desconocen qué sucederá si les pasa lo mismo… no están seguros de poder sobrevivir sin él”.

No obstante, muchos seguidores de Oasis creen que los hermanos volverán a reunirse dentro de algunos años, probablemente una vez que el guitarrista haya lanzado algunos álbumes en solitario.
La madre de los Gallagher también piensa lo mismo.

Vía | The Mirror


Un comentario

  1.   BEKIOO dijo

    wow ps ojala ke noel recapacite y regrese a oasis porque hay ke reconocer ke oasis sin noel no es oasis y noel como solista (en mi opinion) la verdad no creo ke sea tan bueno

Escribe un comentario