Oasis finalmente estrena su catálogo completo en Spotify y Deezer

Finalmente la banda británica Oasis ha decidido cumplir uno de los deseos más pedidos por sus seguidores durante los últimos años, y desde el pasado lunes (13) se encuentra disponible su catálogo discográfico completo a través de los diversos servicios de streaming musical, como Spotify, Deezer y Rdio, ofreciendo por primera vez la posibilidad de escuchar sus ocho álbumes de estudio en estas populares plataformas de música online.

Desde el lanzamiento de estos servicios de música, Oasis había mantenido su catálogo al margen de estas plataformas, siguiendo el mismo camino de otras importantes bandas como The Beatles, AC/DC y Led Zeppelin. Fue justamente la discográfica de Led Zeppelin la que acabó con esta política el pasado mes de diciembre, cuando dispuso publicar la discográfica de este grupo a través de Spotify, una decisión que al parecer provocó que otras discográficas la imitaran, como el caso de Oasis en estos últimos días.

Esta última noticia llega durante las primeras semanas de este 2014, año en el que aún se sigue especulando que podría producirse la reunión especial de la banda, separada en 2009, con el fin de celebrar el 20 aniversario de su debut ‘Definitely Maybe’.

Más información – Noel Gallagher rechaza oferta millonaria para juntar a Oasis en 2014


Escribe un comentario