Oasis no regalará su música

Oasis

En una entrevista exclusiva para 6 Music, Noel Gallagher explicó que no tiene por el momento ninguna intención de hacer lo mismo que Radiohead: Hacer que su próximo disco, Dig Out Your Soul, sea de libre descarga en internet por los fanáticos.

Ni siquiera lo había pensado… no es nuestra manera de hacer las cosas… no he pasado más de un año en el estudio más caro de Inglaterra, con el productor más caro de América, y el diseñador más costoso de Londres, para luego regalar el producto… ¡ni hablar!

Noel también expresó su opinión sobre la forma de promoción que tuvo el trabajo de Radiohead, In Rainbows, permitiendo a sus seguidores poder pagar lo que quisieran por él: “A decir verdad, me parece una simple jugada de marketing… realmente una buena manera de conseguir una gran publicidad de manera gratuita… pero bueno, bien por ellos. Eso es lo que saben hacer mejor… son rebeldes y no pertenecen aquí”.

El nuevo sencillo de Oasis, The Shock of The Lightning, saldrá al mercado el 29 de septiembre, y su nuevo trabajo, el mencionado Dig Out Your Soul, lo hará el 6 de octubre.

Vía | BBC


Escribe un comentario