Oasis: Noel Gallagher dejó la banda

oasis

Noel Gallagher se fue de Oasis y es posible que el grupo no continúe más: el  guitarrista anunció su retiro tras una semana de “insostenibles peleas” con su hermano, el vocalista Liam Gallagher.

Con tristeza y gran pesar les digo que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando un día más con Liam“, dijo Noel en la página web del grupo.

¿Qué ocurrió para este final? Los hermanos se agarraron a golpes minutos antes de empezar el concierto que se iba a realizar ayer por la noche en el  Saint Cloud, en París. Uno de los representantes, ante esto, salió al escenario y dijo que  “el grupo anula el resto de la gira europea. La banda está disuelta“.

¿Será de verdad el final?

Vía | Clarín


12 comentarios

  1.   JAVIER GARCIA dijo

    ES MENTIRA QUE SE AGARRARON A GOLPES MINUTOS ANTES DEL CONCIERTO, ESO SE LO INVENTO ESTA PAGINA QUE SIEMPRE ANDA INVENTANDO ESTUPIDECES COMO ESA DEVZ DE Q TOM CRUISE Y LIAM SE ENCONTRARON EN ALEMANIA, SI LOS ADMINISTRADORES ESTAN LEYENDO ESTO: DE UNA VEZ PAREN CON SUS INVENTOS, DEJEN DE SER AMARILLISTAS, ACASO NO TIENEN ETICA EN CUANTO A LA INFORMACION???????

  2.   Santiago González dijo

    En la página web oficial de la banda también dice esto, solo que en español Javier. 🙁

  3.   Santiago González dijo

    en inglés es, no en español. me equivoqué.

  4.   JAVIER GARCIA dijo

    en la pagina oficial no dice que se agarraron a golpes, una pelea no implica que sea golpes y si fuera cierto lo diria excplicitamente

  5.   carmen teresa dijo

    Casi que entiendo la actuacion de noel por que ese caracter que tiene el otro es insufrible….bastante habia aguqntado el pobre….a pesar de la buena musica que hacia que no se niega pero hasta donde podia aguantar el pobre hombre??

  6.   Para Javier García dijo

    Con respecto a lo de Cruise y Liam en Alemania: LEE bien antes de decir que aquí se inventan cosas.
    La semana siguiente, el mismo Noel desmentía el encuentro entre su hermano y el actor, y nosotros lo publicamos en seguida:

    http://www.actualidadmusica.com/2009/01/27/noel-gallagher-niega-que-tom-cruise-enfrentara-a-su-hermano/

    Aquí no se inventa nada.

  7.   JAVIER GARCIA dijo

    si aqui no se inventan nada de donde sacan eso que se agarraron a golpes antes de salir al escenario? y por su puesto que todo el tiempo Noel desmintio lo de Tom Cruise justamente por webs como este que andan poniendo rumores y no noticias oficialmente confirmadas. Y aprovechando el articulo que lo lei Muy bien meses atras e hice el reclamo respectivo, nunca insultan realmente a Tom Cruise en Lord Don’t Slow Me Down, de hecho Liam dice que le gusto su actuacion en Ojos bien cerrados.

  8.   Para Javier García dijo

    Javier,
    Si te fijas un poco, al final de la mayor parte de los artículos hay una referencia directa al medio del cual hemos extraído la noticia: ese “Vía | XXXX” no está por gusto.

    Con respecto a la pelea a golpes, fue el diario Clarín el que lo publicó. La referencia directa es la siguiente:
    http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987754.htm
    También aparece al final de la nota.

    Buenas noches.

  9.   JAVIER GARCIA dijo

    OK, ESTO ES LO ULTIMO Q PONDRE, A NADIE LE INTERESA LA REFERENCIA O EN LINK Q PONGAS SINO LA FIABILIDAD DE LA “NOTICIA” Y NO INTERESA SI THE SUN O CNN PUSO LA NOTICIA, EL HECHO ES Q NO SE AGARRARON A GOLPES ANTES DE SALIR AL ESCENARIO, Y DE HABER SIDO ASÍ LO HUBIERAN MENCIONADO EXPLICITAMENTE PQ LAS PELEAS A GOLPES DE LOS HERMANOS GALLAGHER SON LEGENDARIAS Y CONTADAS. UNA COSA MAS, NO INTERESA SI TE SACASTE LA NOTICIA DE LA BBC, LA FUENTE ES LO QUE INTERESA Y SOBRE LA NOTICIA DE TOM CRUISE Y LIAM CUAL ES LA FUENTE? UN TESTIGO! Q RIDICULO! QUIEN? DECIR UN TESTIGO ES UN ABSTRACTO! PQ NO LO FILMO CON SU CELULAR? OBVIAMENTE PQ ES UNA MENTIRA! LA IDEA DE ESTAS NOTICIAS ES CITAR UNA FUENTE OFICIAL Y EN ESTE CASO SOLO NOEL SE PRONUNCIO NADIE MAS, SOLO A ESO DEBERIAN CEÑIRSE!

  10.   Para Javier García dijo

    ¿No importa si la fuente es la CNN o la BBC? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿De verdad crees que todo lo que sucede, interna o externamente, en la vida de una agrupación o un artista se publica en sus respectivas páginas oficiales?

    Tu opinión es respetada más no compartida.
    Buenas noches.

  11.   JAVIER GARCIA dijo

    te demuestro que no interesa la fuente, pues en el caso de michael jackson me consta que por CNN pasaron el video donde supuestamente estaba vivo y fingio su muerte (obviamente es una entrevista antigua y editada por tanto una farsa) pero en CNN y muchas otras cadenas grandes dijeron almenos por un dia entero o quiza más que michael estaba vivo, entonces eso demuestra que no interesa cuan grande sea la cadena, las noticias son entretenimiento y dinero. Otro ejemplo caso la guerra de Irak, tanto CNN y la BBC estaban a favor de la guerra por tanto cubrian las tragedias de algunos soldados mas no los cientos de miles de muertos y victimas, Entonces con esto quiero decir que me molesta que pongan en tu articulo que los Gallagher se agarraron a golpes cuando no fue así, ok si te basas en el clarin de acuerdo, pero antes de colar la noticia del clarin o de lo q sea no deberias confirmar la totalidad de la nota, detalles, etc??? es decir yo se que es falso pero a mi a muchos nos molesta que la gente que lee tu nota y anda diciendo que se agarraron a golpes. la gente bien informada sabe que Noel dejo mas de dos veces la banda sin contar ésta (contrario a todas las notas q estan circulando por la red), posiblemente ésta sea la cuarta vez, y desde hace por lo menos 3 años, osea desde el 2006 que Noel quiere dejar la banda, con la finalizacion del contrato con Sony, ahi ves ejemplos de datos que deberian estar en tu nota sin embargo no, solo les interesa poner “se agarraron a golpes” ahora sabes a lo que me refiero?

  12.   Beto dijo

    me dan hueva…. Noel dejó la banda y san se acabó, si se pelearon o no vale madres, solo tomen lo importante y lo demás viene sobrando. bye

Escribe un comentario