Oasis rinde tributo a John Lennon

Liam Gallagher

La afición de los hermanos Gallagher por los Beatles no es ningún secreto y en uno de los temas de su nueva producción, Dig Out Your Soul, la banda homenajeará a uno de los grandes de Liverpool.

Se trata de la balada “I’m outta time”, de la cual se ha sabido que contendrá un extracto de audio de una entrevista que se le hiciera a John Lennon.
No se descarta que esta canción sea más adelante escogida para ser lanzada al mercado como un sencillo de este nuevo álbum de Oasis.

Liam está muy entusiasmado al respecto… está casi obsesionado… esta es una de las razones por la que este tema es tan brillante y conmovedor”, declaró una fuente cercana al grupo.

Vía | Rolling Stone


Un comentario

  1.   TiNZ dijo

    Ke grande Oasis, ni hablar del tema, EXELENTEEE !!! , unos de los tipikos temas de Oasis ke son para ponercelo a eskuchar kon un mp3 kon el sonido al maximo, ke no se eskuchen los ruidos de la kalle ni ningun otro, solo el tema y kaminar solo 😉 …
    Kada vez estoy mas orgulloso de haber eskuchado la fuckin’ banda de los Gallagher 9 años eskuchando este expectakular grupo… son los mas grades… LARGA VIDA A OASIS !!!

    TiNZ

Escribe un comentario