Octahedron, lo nuevo de The Mars Volta, en Junio

mars_volta

Una de las mejores y más originales bandas que ofrece el panorama musical actual, The Mars Volta, anunció que su nuevo trabajo se titulará Octahedron y llegará a las bateas en Junio próximo, después del notable The Bedlam in Goliath, del 2008.

Los ex At The Drive In, Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala, tendrán un arduo trabajo si quieren superar lo hecho con su anterior disco, pero tratándose de ellos, algo me asegura que lesjos estarán de defraudarnos.

Aun no hay nada confirmado de manera oficial, sin embargo, se habla de fechas tentativas como el 16 y el 19 de Junio para la salida del esperado quinto album de la banda.

Mientras tanto, el 5 de mayo será la fecha en la que se podrá conseguir Cryptomnesia, nuevo album del guitarrista Omar Rodriguez-Lopez, que contará con la colaboración de Zach Hill, Jonathan Hischke y Juan Alderete.

La gigantesca capacidad creativa y compositiva de Rodriguez-Lopez le permitió editar 5 discos en tan solo un par de años, sin siquiera repetirse y siempre buscando nuevos sonidos e innovando a todo momento.

Con ansias esperaremos este nuevo trabajo de The Mars Volta, que promete una gran dosis de rock y un aire fresco frente a tanta música prefabricada.

Fuente: Hipersónica


Escribe un comentario