OMD lanza edición remasterizada y expandida de Junk Culture

Junk Culture OMD

Tres décadas después de la edición del álbum ‘Junk Culture’, Orchestral Manoeuvres in the Dark ha decidido anunciar una reedición remasterizada de lujo de dos CDs, en los cuales sus integrantes, Andy McCluskey y Paul Humphreys, además de reeditar este clásico de OMD, hará repaso al material adicional relacionado con este álbum editado originalmente en 1984.

‘Junk Culture’ deluxe edition (remastered) será editado el próximo 2 de febrero, y su disco uno contendrá el álbum original remasterizado especialmente en los míticos estudios Abbey Road de Londres a cargo del grupo. El disco dos contendrá una selección de caras B y mezclas alternativas editadas hasta ahora únicamente en vinilo. Además de supervisar la remasterización, McCluskey y Humphreys han incluido tres demos del archivo de este álbum y también dos temas inéditos que no fueron incluidos en este álbum: ‘10 Para 1’ y ‘All Or Nothing’.

Los seguidores de OMD podrán disfrutar del sonido de esta reedición de Junk Culture y también encontrar material adicional en el libreto, que contiene extensas notas Paul Browne escritas sobre este trabajo de OMD. Sin dudas esta Deluxe Edition es la versión expandida y definitiva del álbum Junk Culture.


Escribe un comentario