“Omen”: Disclosure repiten con Sam Smith

Sam Smith Disclosure

A escasas dos semanas de la salida de ‘Holding On’, los hermanos Guy y Howard Lawrence, ‘Disclosure’, acaban de estrenar un nuevo single, ‘Omen’, en el que vuelven a contar con la colaboración de Sam Smith. Después del más que exitoso ‘Latch’ -perteneciente a su primer LP ‘Settle’-, los Disclosure vuelven a repetir exactamente la misma fórmula de ‘Latch’, con la misma voz de ‘Latch’ y, curiosamente, con un resultado igual de brillante que con ‘Latch’… y que la voz de Sam Smith sigue siendo la pareja perfecta del deep house.

El estreno de ‘Omen’ viene acompañado también de su videoclip, que aparece como la continuación de ‘Holding On’, siguiendo en ese México futuro y oscuro, esta vez en una fiesta secreta, con un Sam Smith sudoroso rodeado de gente bailando con un rollo muy sensual que no parece esperar la visita sorpresa del final. No es cuestión de destripar el final que, por cierto, sigue anunciando continuación.

‘Omen’ y ‘Holding On’ son los primeros temas revelados del segundo álbum de Disclosure, que llevará por título ‘Caracal’ y que verá la luz el próximo 25 de septiembre. Así que vamos a terminar el verano con un estreno de lujo. Si Disclosure dejó el listón altísimo con ‘Settle’, parece que con ‘Caracal’, si no para igualarlo, vienen con la firme intención de superarlo.


Escribe un comentario