Omen, nuevo video de The Prodigy

prodigy-02

Tras su anunciado regreso, con los miembros originales de la banda, The Prodigy acaba de lanzar su nuevo video titulado Omen, en lo que es la espera de Invaders Must Die, el disco propiamente dicho.

Del Invaders Must Die ya se conoce el primer single homónimo, un hit que anduvo muy bien en las primeras semanas de rotación. Ahora, junto con su respectivo video, vio la luz el segundo corte, Omen, donde se ve a una nena “presentando” la banda y se los ve a ellos tocando en vivo, arriba del escenario, con repentinas apariciones de la niña.

Lo nuevo de los ingleses, teniendo en cuenta estos dos primeros singles, no varía mucho de lo que venían haciendo en sus anteriores trabajos. En esta oportunidad, Invaders Must Die, contó con colaboración de Dave Grohl, el mítico baterista de Nirvana y actual líder y voz de Foo Fighters, tocando la batería en algunas canciones.

Falta casi un mes para la salida de Invaders Must Die (fines de febrero, principios de marzo) y la banda electrónica sigue componiendo grandes canciones, aunque habrá que esperar el disco para evaluar si el nuevo trabajo está a la altura de sus mejores álbumes.

Vídeo vía YouTube
Sitio oficial de The Prodigy


Escribe un comentario