One Direction en vivo en el programa de TV Saturday Night Live

Los exitosos hiceron su debut en vivo en el programa de TV Saturday Night Live, como podemos ver en el clip. La boyband británica interpretó dos temas en el show yanqui: “What Makes You Beautiful” y “One Thing”, ambos de su disco debut ‘Up All Night’, de 2011.

Como contamos, la banda se convirtió en el primer grupo británico en debutar en el número 1 en EE.UU. con su primer disco ‘Up all night’, que vendió 176 mil copias en su primera semana en los Estados Unidos y desplazó a ’21? de Adele. Ni los Beatles en su época habían conseguido esto, ya que debutaron en el puesto número 4 en el ranking estadounidense de Billboard con su debut, ‘Introducing The Beatles’.

Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson están viviendo las mieles del éxito teen y seguramente se convertirán en la boyband más exitosa de todo el mundo este año. One Direction se formó en la etapa de bootcamp de The X Factor en 2010, cuando los jueces sentían que los músicos eran demasiado buenos para rebotarlos, aunque no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas. La decisión de juntarlos y armar el grupo resultó un éxito.


Escribe un comentario