One Direction no estaban muertos… estaban de parranda

One Direction

[Leer con voz de ogro] Viles humanos sin perdón que vivís ahogados en los rumores sin contrastar. Pasáis el día sumergidos en las redes sociales haciendo correr bulos acompañados de nombres de famosos por mera afición y eso ha de acabar… ¡Ahora! [Fin de la voz de ogro] A ver, que levante la mano el alma de cántaro que leyó “lluvia” y dijo “tormenta”. Ayer saltaban todas las alarmas con la noticia de que los One Direction se separaban. No quisiera estar yo en el pellejo de alguna de sus fans en esos momentos, ya que todo hubiera acabado siendo muy al rollo de la peli japonesa ‘The Suicide Club’ y esa primera escenas de las niñas saltando a las vías del tren cogidas de la mano.

Menos mal que los chicos de One Direction viven igual de pegados a las redes sociales que sus fans, y han tenido que ser ellos -en este caso ha sido Niall Horan– quien aclarase todo ese follón que no dejaba de crecer y crecer durante la tarde de ayer. A través de su cuenta de Twitter Niall publicaba dos mensajes explicando todo lo necesario como para que ese tema quedase zanjado en ese mismo momento: “OK. Un montón de rumores dando vueltas. No nos estamos separando, pero vamos a tomar un merecido descanso en algún momento del próximo año. Pero no os preocupéis, ¡todavía tenemos muchos objetivos que queremos lograr! No puedo esperar para que escuchéis toda la música nueva que tenemos para vosotros y para que las veáis en directo.”

Así que todo el fandom se tranquilice, que lo que aquí hay son ganas de descansar. Ahora sólo tenéis que esperar al estreno del nuevo LP que se espera para finales de año. ¿Vosotros os tomáis vacaciones? Los One Direction también, claro.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario