“Steal My Girl”, el nuevo video de One Direction

one-direction-steal-my-girl

One Direction ha estrenado su nuevo video del single “Steal My Girl“, que incluye la participación de Danny DeVito. El clip fue dirigido por Ben y Gabe Turner y en el cameo, DeVito es el director del grupo. La canción estará inclucida en el nuevo discoFour‘, a editarse el 17 de noviembre.

El nombre del álbum fue anunciado el 8 de septiembre de este año, a través de un video publicado en la página oficial de One Direction, junto al sencillo “Fireproof”. La banda ha declarado que este será su álbum más personal hasta la fecha y que “hemos trabajado muy duro al escribir y grabar el álbum mientras hemos estado de gira”. One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos.

One Direction es el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar el top 1 de Billboard con sus dos primeros discos, detrás de Danity Kane.

Más Información | One Direction: “You and I”, nuevo video


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario