“Out of the Game”: Rufus Wainwright se mete con Helena Bonham Carter

Rufus Wainwright ha estrenado su nuevo, para el single “Out of the Game”, que aquí vemos. La protagonista del clip es la actriz Helena Bonham Carter y ambos se encuentran en una librería para finalizar en un encuentro pasional. El tema -producido por Mark Ronson- estará incluido en el disco del mismo nombre que saldrá el 23 de abril.

Wainwright describió al disco el trabajo “mas pop” que ha hecho en su carrera. Nacido el 22 de julio de 1973 en Rhinebeck, Nueva York, Rufus es hijo de los cantantes de folk Loudon Wainwright III y Kate McGarrigle, y hermano de la también cantante Martha Wainwright. Empezó a tocar el piano con 6 años e hizo giras con su familia a los 13. Alrededor de los 20 años comenzó su etapa solista.

Out of the Game‘ será su séptimo disco de estudio, tras ‘All Days Are Nights: Songs for Lulu’, editado en 2010. Y para aquellos residentes en España, el músico estará mostrando su material en los próximos meses: el 4 de mayo estará en Granada, en el Auditorio Del Generalife; el 1 de junio en Barcelona, en el Festival San Miguel Primavera Sound y el 6 de ese mes en A Coruña en el Palacio de la Ópera.


Escribe un comentario