‘Overexposed’: nuevo disco de Maroon 5 en junio

Maroon 5 con Adam Levine a la cabeza

La banda lanza nuevo disco este año

Regresan los exitosos Maroon 5: la banda estadounidense publicará su cuarto álbum de estudio, llamado ‘Overexposed‘, el próximo 26 de junio. El trabajo fue grabado en Los Angeles durante al año pasado y contendrá 10 canciones. El productor ejecutivo del disco es Max Martin, habitual colaborador de Britney Spears, con canciones adicionalmente producidas por Benny Blanco y Ryan Tedder.

Para el vocalista Adam Levine, este disco es “con diferencia” uno de sus trabajos “más diversos y más pop hasta el momento”. ¿Qué dijo Levine?:

“Nos lo pasamos genial grabándolo. Estoy deseando que nuestros fans lo escuchen y que comience nuestra gira para presentarlo en directo a todo el mundo a finales de año”.

La banda se formó en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara’s Flowers, en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut ‘Songs About Jane’, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo.

Vía | EuropPress


Categorías

Grupos, Pop
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario