Ozzy Osbourne a Bill Ward: “Deja de hacerte la víctima”

Black Sabbath

Hace pocos días se anunciaba la cancelación del concierto de despedida de la banda Black Sabbath. No era la primera vez que los miembros del grupo, por unos motivos u otros -algunos por mero interés económico- no llegaban a ponerse de acuerdo. Esta ha sido otra de esas ocasiones, solo que esta vez parece que toca hacer un buen rebobinado para no perder ningún detalle del porqué de esta cancelación.

Bill Ward, batería de Black Sabbath, pidió a Ozzy Osbourne que realizara una disculpa pública por unos comentarios que el vocalista había realizado en su contra. Bill Ward había abandonado la reunión en el año 2012, tras decir que era necesario un contrato “que reflejara dignidad y respeto” hacia él. Ozzy no ha tardado en emitir un comunicado en el que deja las cosas muy claras, aunque queda bastante lejos de ser una disculpa. Leedlo vosotros mismos:

“Nunca quise discutir esto en un foro público, pero las declaraciones de Bill no me dejaron opción, así que responderé honestamente. ¡Wow Bill! ¿de qué narices hablas? No puedo disculparme por comentarios y opiniones que hice sobre ti durante la gira de medios de 13. Físicamente sabías que estabas jodido. Tony, Geezer y yo no pensábamos que podrías tocar en un set de dos horas con un solo de batería todas las noches, así que tomamos la decisión de continuar. Con la condición de Tony, sentimos que el tiempo no estaba de nuestro lado. Bill, detén esta cortina de humo sobre un contrato ‘imposible de firmar’ y seamos honestos. Muy en tu interior sabes que no eras capaz de grabar el disco y salir de gira por 16 meses. Desafortunadamente para ti, nuestros instintos fueron correctos, ya que estuviste en el hospital muchas veces durante el 2013. Tu última hospitalización fue por una cirugía de hombro de la cual sabes que apenas te recuperaste. Esto significaría que la gira mundial se habría cancelado, entonces, ¿cómo es que esto es mi culpa? Deja de hacerte la víctima y se honesto contigo mismo y con los fans. Bill, somos amigos hace mucho tiempo. Dejemos de hacer esto antes de que se salga de control”.


Categorías

Noticias, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario