Ozzy Osbourne confirma nuevo álbum de Black Sabbath para 2015

Ozzy Osbourne Black Sabbath

La legendaria banda de heavy metal Black Sabbath mantendrá la actividad el próximo año, grabando un nuevo disco y preparando una gira despedida, según anticipó su vocalista Ozzy Osbourne hace pocos días a la prensa especializada. En una entrevista exclusiva concedida a la revista Metal Hammer, Osbourne reveló que la banda quiere volver a grabar un disco nuevo luego de la buena acogida que obtuvieron con ‘13’, el álbum retorno editado el año pasado.

Ozzy Osbourne también confesó que antes de volver con su banda de solista quería juntarse nuevamente con los demás miembros de Black Sabbath para grabar un último álbum. “Le dije (a mi esposa): Sharon, ya no tengo 21 años. Si lo hacemos, quiero que sea antes de los 70. El tiempo no está de nuestro lado”, explicó Osbourne, de 65 años, quien aseguró que la reunión del grupo el pasado año con el lanzamiento 13 y luego con la gira fue una “gran experiencia” para todos.

Osbourne también agregó que su intención es ponerse manos a la obra con el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler a principios de 2015 para empezar a trabajar en el álbum número 20 de Black Sabbath. También admitió que el calendario del proyecto depende del tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi. Osbourne no sabe si trabajarán en Inglaterra o en Los Ángeles, pero aseguró: “volaré hasta la luna si tengo que hacerlo, pero grabaremos ese álbum el próximo año”.


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario