Ozzy Osbourne: Hará dos álbumes más

Ozzy Osbourne

Aunque algunos fanáticos están completamente decepcionados por las declaraciones de la semana pasada y guardaban aún la esperanza de que cambiara de opinión, Ozzy ha reiterado en estos días su intención de retirarse definitivamente de la música luego de lanzar al mercado sus próximos dos discos.

Esta leyenda viviente del heavy metal ha revelado la manera en que él mismo graba su música en casa, una vez que pudo descifrar cómo funcionaba un programa alusivo de su ordenador:
Estoy terminando un disco próximamente. Tengo las herramientas profesionales en el sótano de mi casa, por lo que ahora estoy grabando allí… pero no puedo encender la maldita máquina… es como el cerebro de toda la casa”, comentó.

Cuando tienes a tu lado gente que conoce su trabajo es mucho más fácil pero, nada divertido. El arte de hacer un álbum está hoy en día muy venido a menos… es como si ya no hubiera esa pasión de poder lograrlo… aún así, trataré de dar lo más que pueda de mi mismo.
Quiero hacer dos discos más… hacer uno y retirarme… y hacer otro y volverme a retirar. El tiempo es ahora algo precioso… cumplo 60 años en este diciembre… no parece que hubieran pasado diez años desde que cumplí 50… realmente no parecen diez. Mi misión ahora es hacer todo lo que pueda, mientras pueda
”, agregó.

Vía | Angryape


Categorías

Heavy, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Clau dijo

    Noooooooo m fasina su musica no kiero k se retire nunca sin el , la musica no sera igual

Escribe un comentario