Ozzy Osbourne tendrá su película autobiográfica

ozzy.jpg

Uno de los emblemas del Heavy Metal, el ex cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, volverá a ser objeto de polémica el año próximo cuando se estrene en los cines Wreckage Of My Past, un documental que recorre su pasado turbulento, lleno de excesos de todo tipo.

Según la prensa, el film estaría basado en I Am Ozzy, su libro autobiográfico que publicó hace tan solo unos meses. Teniendo en cuenta el antecedente de su reality show familiar The Osbournes, en el que se veía a Ozzy vagar por la casa como si de un viejito senil se tratara, esperemos que en este caso el proyecto tenga un costado un poco más serio.

Por lo que se sabe hasta ahora, el documental irá en esa dirección, ya que algunas fuentes adelantan que en la pantalla se verá a un Ozzy más moderado, y que se toma su tiempo para hablar del éxito, de las drogas y del alcohol.

La producción correrá a cargo de la empresa Jacko Productions (productora del hijo de Ozzy), mientras que Mike Piscitelli y Jordan Tappi serán director y guionista respectivamente.

Bonus Track: making of con algunas escenas de la película, acá

Fuente: Yahoonews


Escribe un comentario