Pablo Alborán en Latinoamérica

alborán México

Continúan los éxitos de Pablo Alborán esté donde esté. Esta noche pasada del miércoles 22 de junio ha recibido en México el Disco de Oro por más de 30.000 copias vendidas de su álbum ‘Terral‘, tercer álbum de estudio del artista, que saliera a la luz en noviembre de 2014.

La entrega del galardón se produjo antes del concierto que el cantautor ofreció este miércoles en el Auditorio Nacional de Ciudad de México dentro de su gira mundial ‘Terral 2016″. Para este concierto no quedó ni una sola entrada disponible.

Pablo Alborán solo tuvo palabras de profundo agradecimiento a un público mejicano que se ha entregado a él desdel el principio: “Es un privilegio tener el cariño de los mexicanos, el recibir este premio y el hacer ya mi segundo Auditorio va a quedar en mi corazón para siempre”.

Así mismo, afirmó sentirse emocionado con todo lo que le ha pasado en España y en su aventura americana. En su agenda está un homenaje al tenor Plácido Domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Tras este concierto homenaje se tomará unas vacaciones.

Sobre su visita a Madrid ha afirmado: “Cumpliré un sueño, cantaremos dos canciones mías, acompañados de la Sinfónica del Teatro Real de Madrid y en el Bernabéu, será algo muy impactante para mí”.

Siguiendo con sus declaraciones en México: “Es algo muy significativo porque México me ha dado mucho y cada vez que vengo me enamoro más de este país porque he tenido tiempo de conocerlo y me parece un país increíble. Recién estuve en San Miguel de Allende y ayer fuimos a las pirámides de Teotihuacán y la experiencia de estar allá arriba fue fabulosa, fue conectar con México y conmigo mismo”.

El éxito de Alborán en México está siendo arrollador, las entradas para los conciertos de su gira allí se agotan con mucha antelación. Muchos de sus seguidores se han quedado sin entrada en Montevideo, Córdoba, Rosario y los dos Teatros Gran Rex.


Escribe un comentario