PAH contesta a Fangoria: “¿A quién le importa lo que tú digas?”

PAH responde a Fangoria tras su entrevista para El Confidencial

PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) no se ha querido morder la lengua luego de que Fangoria, en una entrevista para El Confidencial en la que presentaban su nuevo álbum ‘Canciones para robots románticos’, soltase una de esas respuestas que son necesitas de coger con pinzas.

En una pregunta sobre el victimismo referente a su canción ‘Voluntad de resistir’, Nacho Canut afirmó que la gente ha de aprender a ser responsable de sus propios actos, poniendo como ejemplo a todas esas personas que se metieron en una hipoteca y que ahora no pueden seguir pagándola, pero no a favor de ellos, sino señalándoles: “Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable”.

PAH: “Oye @FangoriaOficiaI: ¿A quién le importa lo que tú digas?”

La opinión de Nacho, que también contaba con el apoyo de Alaska, continuaba con más afirmaciones bomba: “Si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú. La gente tiene que empezar a pensar y no mirar siempre al Gobierno cuando les conviene”, a lo que Alaska seguía con diciendo, “Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda”.

La cuestión ahora es que la PAH no ha querido dejar pasar por alto semejante opinión, que como tal es respetable, pero lo suficientemente delicada y punzante como para no ser respondida. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha recurrido mediante un tuit a una frase del hit de hits de Nacho y Alaska ‘A quién le importa’. El tuit en cuestión dice: “Oye @FangoriaOficiaI: ¿A quién le importa lo que tú digas?”

Es un tema complicado como para afirmar quién tiene o no la razón. La verdad es que me estoy mordiendo la lengua yo también, pero aquí venimos a hablar de música.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario