‘Paper Gods’: Duran Duran con nuevo disco en septiembre

duran-duran-01

Duran Duran finalmente han confirmado que en septiembre saldrá su nuevo disco de estudio, llamado ‘Paper Gods‘, y que estará el productor Nile Rodgers involucrado en el proyecto. Será el disco 14 del grupo británico, el primero en cinco años (tras ‘All You Need Is Now’ de 2010) y ellos mismos lo han confirmado vía Twitter.

durrr

En ‘Paper Gods‘, la banda contará con la presencia de Janelle Monáe para el single ‘Pressure Off’, y también habrá participaciones de Kiesza y el ex Red Hot Chili Peppers John Frusciante. Además de Rodgers, Mark Ronson y Mr Hudson estarán en la producción.

La banda ha vendido a lo largo de su fructífera carrera la cantidad de más de 80 millones de discos, y ha tenido más de 20 sencillos en la importante lista estadounidense Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 del Reino Unido (UK Singles Chart), incluyendo canciones como Planet Earth, Girls on Film, Rio, Hungry Like the Wolf, Save a Prayer, New Moon on Monday, Is There Something I Should Know?, The Reflex y Wild Boys.

En noviembre y diciembre harán una gira por Gran Bretaña, con estas fechas confirmadas:

Noviembre 27 – Manchester, Arena
Noviembre 28 – Leeds, First Direct Arena
Noviembre 30 – Cardiff, Motorpoint Arena
Diciembre 2 – Brighton, Centre
D 4 – Birmingham, Genting Arena
D 5 – Newcastle, Metro Radio Arena
D 6 – Glasgow, The SSE Hydro
D 8 – London, The O2
D 9 – Bournemouth, International Centre
D 11 – Nottingham, Capital FM Arena
D 12 – Liverpool, Echo Arena

Más Información | Duran Duran, nuevo disco de estudio con invitados especiales


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario