Paramore comenzaron a grabar

Los ascendentes Paramore han comenzado a trabajar en su nuevo disco de estudio: en diálogo con la MTV News, la vocalista Hayley Williams dijo que “recién hemos comenzado, y como siempre, trataremos de hacer el mejor disco para nuestros fans“.

Además, explicó que “aprendimos un montón estos últimos años y nunca hemos estado mejor que ahora“. Williams se siente más creativa ahora y dijo que en sus letras, ha puesto “todas las experiencias pasadas, estoy muy entusiasmada con eso“.

Sobre el disco, la chica aseguró que será “enérgico, no queremos sonar siempre igual“. Paramore se formaron en Franklin, Tennessee, en 2004, y a la fecha llevan editados dos discos: ‘All we know is falling‘ y ‘Riot!’.

Vía NME


3 comentarios

  1.   momis dijo

    bn la neta paramore es la onda no manchen nunk avia escuchado a una bandfa como ustedes la neta son geniales y m eencantaria k algun dia vinieran a cuernavaca mexico yo seria l primera en comprar su boleto
    bn l averdad paramore es de otro planeta su musik sus letras son muy buenas k padre k existe paramore y la vocalista es genial hayley williams

  2.   ana dijo

    tipo adoro paramore
    ees lo mas hasta ahora y espero que siempre lo sean
    me encanta su musica y mas decode nunk dejo de escucharla
    es la mejor cancion y me gusta muchos sus videos
    hasta ahora me gustan las canciones de sus videos mas otras jaja

    espero que algun dia pueda conocerlos

    byee

  3.   andreina dijo

    son lo mejor del rock me enkantaaaaaan sigan asi

Escribe un comentario