Parlophone lanzará edición 40 aniversario de War Child de Jethro Tull

Jethro Tull War Child

Jethro Tull, una de las bandas de rock progresivo más importantes del Reino Unido, anunciaba a principios de 1974 un ambicioso proyecto audiovisual que contaría con un largometraje, una banda sonora y también un nuevo álbum de la banda. En octubre de 1974 se editaba finalmente War Child, el séptimo álbum de estudio en su discografía, que contenía diez temas inéditos y que obtuvo éxitos que escalaron hasta el puesto número 2 en EE.UU. y el 15 en el Reino Unido. Aunque el álbum se editó, el proyecto que incluía el largometraje y la banda sonora fueron completamente archivados.

Para conmemorar el 40 aniversario de aquel misterioso proyecto audiovisual, el sello Parlophone hará una revisión de War Child con una serie de lanzamientos en las próximos meses. Esta edición aniversario que lleva el título de ‘War Child: The 40th Anniversary Theatre Edition’ será editada en formato de disco-libro que contiene dos CDs y dos DVDs. Incluye nuevas mezclas estéreo y multicanal 5.1, grabaciones inéditas, diez piezas orquestales para la banda sonora del largometraje inconcluso que servía de acompañamiento el álbum y material en vídeo. Tanto la versión de lujo de ‘War Child: Theatre Edition’ como la edición estándar en un solo CD y la digital serán lanzadas el 17 de noviembre. La edición física en formato vinilo saldrá a la venta el 13 de enero.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario