Parlophone reedita discografía de Iron Maiden en vinilo (I)

Iron Maiden vinilo Parlophone

Buenas noticias para seguidores de Iron Maiden: su sello discográfico, Emi-Parlophone, acaba de anunciar que reeditará toda su discografía de la década de 1980 próximamente. En 2012 los británicos habían realizado un lanzamiento similar cuando reeditaron sus ocho primeros picture discs (fotodiscos), pero esta vez se reeditarán sus álbumes más famosos de los ochenta en vinilo negro de 180 gramos. Junto a la edición premium de los álbumes, se realizará una sola tirada de los singles en 7 pulgadas de cada disco.

Estos singles de colección de vinilo negro se prensarán directamente de los masters analógicos originales, con portadas originales, que se convertirán sin duda en objetos indispensables para todos los fans, coleccionistas y todos aquellos seguidores del grupo que no tuvieron oportunidad de adquirirlos en aquella época. Los álbumes también se prensarán de los masters analógicos originales y se presentarán con las portadas originales editadas en la década de los ochentas.

Los álbumes se editarán de forma cronológica en un periodo de dos meses desde el 14 de octubre, con el lanzamiento de los tres primeros (‘Iron Maiden’, ‘Killers’, ‘The Number Of The Beast’) y los siete singles correspondientes de 7 pulgadas: ‘Running Free’ con ‘Burning Ambition’, ‘Sanctuary’ con ‘Drifter’ (Live) y ‘I’ve Got The Fire’ (Live), ‘Women In Uniform’ con ‘Invasion’, ‘Twilight Zone’ y ‘Wrathchild’ con ‘Purgatory’ y ‘Genghis Khan’, ‘Run To The Hills’ con ‘Total Eclipse’, ‘The Number Of The Beast’ con ‘Remember Tomorrow’ (Live).


Escribe un comentario