Parlophone reedita en DVD ‘Introducing Morrissey’ en septiembre

Introducing Morrissey DVD 2014

A pocas semanas de lanzar su nuevo disco solista, el cantante británico Morrissey anunció la próxima reedición de ‘Introducing Morrissey’, la producción en vídeo de la gira internacional que el músico realizó a mediados de la década de los noventa. Originalmente ‘Introducing Morrissey’ fue editado en 1995 en formato VHS. El vídeo mostraba escenas inéditas de la gira que Morrissey ofreció para la promoción del álbum ‘Vauxhall and I’, un tour que recorrió varias ciudades del Reino Unido.

En los últimos años Morrissey ha decidido realizar una reedición de su catálogo discográfico, relanzando sus principales álbumes ‘Viva Hate’ (1988), ‘Your Arsenal’ (1992) y ‘Vauxhall and I’ (1994), generalmente coincidiendo con sus respectivos aniversarios. Ahora tras la edición de ‘Morrissey 25: Live’, el cantante británico vuelve a lanzar otro vídeo pero esta vez en formato DVD, una buena razón para que sus seguidores puedan disfrutar de ‘Introducing Morrissey’ en mejor calidad.

La versión en DVD de ‘Introducing Morrissey’ estará disponible a principios de septiembre a través del sello Parlophone UK. El DVD contiene grandes éxitos del cantante como ‘You’re The One For Me, Fatty’, ‘The More You Ignore Me’, ‘The Closer I Get’, ‘Hold On To Your Friends’ y ‘Boxers’.


Escribe un comentario