Parlophone reedita este mes ‘Live at the Budokan’ de Blur

Blur Bodukan Tokio

En los próximos días el sello Parlophone reeditará remasterizado el primer álbum en directo de Blur, ‘Live at The Budokan’, la histórica actuación que la banda británica ofreció ante 20 mil espectadores el día 8 de noviembre de 1995 en la ciudad de Tokio (Japón), para presentar ‘The Great Escape’ (Virgin, 1995) en el Nippon Budokan, el mítico estadio cubierto de la capital nipona. Editado originalmente solo en Japón, tiempo después se lanzó una edición para EE.UU y parte de Europa en 1996, pero esta será la primera vez que Parlophone distribuirá ‘Live at the Budokan’ mundialmente.

El setlist original editado en los noventas contó con las 27 canciones grabadas en directo en el Budokan, sin embargo en esta reedición se omite incluir una canción (‘Charmless Man’) y el nuevo tracklist contendrá un total de 26 temas. Esta reedición internacional saldrá a la venta el próximo 11 de agosto y será lanzado con nuevo arte de tapa. Esta reedición ha sido remasterizada por Frank Arkwright en los históricos estudios Abbey Road de Londres. ‘Live at the Budokan’ será el sucesor de ‘Parklive’, el álbum en vivo que el grupo de Damon Albarn editó en 2012 para recordar su regreso de aquel año en el Hyde Park londinense.


Categorías

Conciertos, Grupos
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario