‘Part of Me 3D’: la película de Katy Perry

Katy Perry lanzará una película de su reciente gira mundial ‘California Dreams’ y aquí podemos ver el trailer. El nombre del filme es ‘Part of Me 3D’ y se estrenará en cines de EEUU el 3 de julio. “Crecí en una atmósfera 100 % cristiana, comencé cantando en iglesias y realmenteno tenía otro plan”, admite la vocalista al comienzo de la película.

Recordemos que la californiana además acaba de lanzar un compilado denominado ‘Teenage Dream: The Complete Confection’, que es una versión diferente de su último disco ‘Teenage Dream’ y  contiene los singles ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’, ‘Firework’, ‘E.T’, ‘Last Friday Night’ y ‘The One That Got Away’, y además incluirá versiones remixadas de “E.T.” junto a Kanye West y “Last Friday Night” junto a Missy Elliot.

El último video de Katy Perry fue justamente el del tema  “Part of Me”, donde se la ve que se enrola en el ejército porque su pareja la ha engañado. Además, ella es la protagonista de la última campaña de Adidas para ropa deportiva y también es la “embajadora” de las innovadoras zapatillas de Climacool Seduction, que, se dice, “mantienen el pie fresco e impide que sudes”.


Escribe un comentario