“Partynauseous”, tema inédito de Lady Gaga y Kendrick Lamar

kendrick-lamar-lady-gaga-partynauseous

Una grabación inédita conjunta entre Lady Gaga y Kendrick Lamar ha aparecido y ya la podemos escuchar. Se trata de una canción llamada ‘Partynauseous‘, que originalmente iba a estar incluida en un disco conjunto entre embos de 2012, pero que Gaga desistió de lanzar alegando “diferencias creativas”. “Cuando yo colaboro con un artista trabajo exclusivamente con él, no son su managment”, dijo Lady Gaga.

“Amo a Kendrick como un amigo, pero no estaba dispuesta a aceptar los camnbios musicales que su equipo quería hacer, por eso no estoy en ese disco. Tengo una clara visión como productora y compositora, siempre la tuve”. Y agregó: “él es un buen chico, pero a veces la ciudad es un poco loca”.

Kendrick Lamar Duckworth nació el 17 de juno de 1987 en California y es un rapero y cantautor estadounidense. Consiguió llamar la atención después del lanzamiento en 2010 de su mixtape ‘Overly Dedicated’. En 2011, su álbum ‘Section.80’, lanzado exclusivamente a través de iTunes, se clasificó al instante como uno de los top lanzamientos digitales del año. En 2012, lanzó su álbum de estudio ‘good kid, m.A.A.d city’. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum.

Más Información | “Till It Happens to You”: se filtra una canción nueva de Lady Gaga

Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario