Pasa un día con Dani Martín

L@s fans de Dani Martín están que flipan con la iniciativa que recientemente ha lanzado Licor 43. A lo largo de 2011 esta prestigiosa marca ha patrocinado toda la gira de Dani Martín. Por cierto, se trata de una gira muy especial en la que Dani presentó su álbum de debut en solitario titulado “Pequeño”.

En esta oportunidad Licor 43 quiere premiar la fidelidad del público que con tanta devoción se ha volcado con la gira, premiando a dos personas con la oportunidad de pasar un día completo con Dani Martín, viviendo a cada instante todas las experiencias que el músico vive en un día de concierto.

Los dos ganadores disfrutarán de:

– Viaje gratis al lugar del concierto
– Vivir momentos exclusivos junto a Dani Martín
– Disfrutar del concierto como un auténtico VIPS

¿Cómo participar en el sorteo?

¡Es muy sencillo!. Solo se necesita inscribirse en esta página web: http://danimartin.licor43.es. La promoción tendrá vigencia hasta el próximo 27 de enero y los ganadores se conocerán el 1 de febrero, después de un sorteo ante notario.

Es importante destacar que la promoción es válida para residentes en España y mayores de 18 años. Los ganadores en esta promoción disfrutarán de un premio que les permitirá viajar gratis hasta el lugar del concierto, vivir momentos exclusivos junto a Dani Martín -como asistir a las pruebas de sonido, entrar en el backstage y el camerino-… Después de todo esto podrán ver el concierto como unos auténticos VIPs.

“Pequeño” se publicó el pasado 26 de octubre y en la primera semana se hizo con el nº 1 con una cifra de ventas casi cuatro veces superior al disco que le sigue.

… “Son canciones que no podía ponerlas en boca de El Canto del Loco porque son muy personales, muy mías”… dice Dani Martín. El álbum habla de los roles que nos colocan y que no nos pertenecen: el alto, el bajito, el guapo, el fuerte, el débil… A veces acarreamos con ellos toda nuestra vida y en el disco hablo de la rebelión necesaria contra estos roles que nos imponen. Pequeño es un disco autobiográfico pero habla de todas las personas”, afirma Dani.

¿Te apuntas?.


Escribe un comentario