Patricia Sosa, su carrera desde el comienzo (Parte 2)

Luego del gran excito “Puedes llegar”, y después del impas que Patricia Sosa decide hacer un impas  para dedicarse un poco mas a ella alejándose de los medios, reaparece dos años mas tarde, pero esta vez en la pantalla chica argentina, para interpretar a la villana de la telenovela infantil mas popular en aquel entonces (estamos hablando de Chiquititas), y eso no fue todo, debido al gran éxito, también tuvo la oportunidad de presentarse durante 80 funciones teatrales haciendo a esta “gran villana”, que tantas alegrías le trajo.

paty

Sin dejar de trabajar, dos años más tarde la cantante solista editó “No me dejes de amar” (2002), un álbum que no se pueden perder, es realmente estupendo.
Mas adelante Patricia decidió editar un nuevo álbum al cual le dio el nombre de “Toda”, en el que decide muy acertadamente hacer un recopilado con 14 de sus más selectas canciones, desde su etapa en La Torre hasta aquellos días.
En el año 2006 participó en “Cantando por un sueño” como jurado de cantantes, un certamen de canto que se emitió en uno de los mas famosos programas humorísticos de la TV argentina: Show match.
Incansable, en 2007 vuelve con un nuevo disco de estudio llamado Lija y Terciopelo, que incluye tres covers, entre los cuales encontramos un exquisito dúo con Ricardo Montaner y una increíble versión de “Mueve mueve otra vez” de La Torre, su tan querido grupo musical.

Por ultimo les contamos que esta exitosa y talentosísima cantante argentina se presentara en El Gran Rex (Buenos Aires – Argentina), los días 4 y 5 de abril, así que si están por allí no duden en sacar su entrada e ir a escucharla a esta excelente artista y a su estupenda banda en vivo.


12 comentarios

  1.   Paola dijo

    quisiera saber el mail de Patricia Sosa.Ella estuvo en Radio 10 el sábado 29 por la mañana y dijo que contestaba los mail a sus fans.
    Por favor quiero tenerlo.Y quisiera saber si viewne a ROsario o Santa Fe.
    Gracias..!
    Paola

  2.   mika dijo

    hola vamos patricia la llevo en el corazon y es re copada y quiero su msn hasi chateo con ella y se me cuemple el sueño de mi vida estar con ella es lo mas y las canciones son geniales y la cansiones q me gustan mas son :aprender a volar , hasta donde dios me quiera llevar y endulsame los oidos y la cansion de aprender a volar me se las señas y son re buenas tengo todas sus fotos y es re copada y buena gente y el mareido es re copado tambien haseta en mi cuarto tengo pegadas en la pared dodas las fotos de ella y todas las carpetas con sus fotos , y escritas con el nombre de ella y la sigo a todas partes ,y mi hermanito se sabe las señas de aprender a volar y las hace viendo en la pc y con migo todos los dias un beso ojala por internet consigo el msn d e patricia espero yo mika

  3.   mika dijo

    hola a todos vamos patricia le dejo mi msn para q si patricia los lee me agrege ichi@live.com.ar o mica_ale_ichi@hotmail.com espero q me agrege `patricia es un sueño mio y canta perfecto ex una kpa un besito yo mika

  4.   ornella dijo

    hay!la amo tanto a esta hermosa mujer!
    es una diosa total!
    y una gran presona principalmente!
    un beso para ella!
    eeej
    orne=)

  5.   OSCAR ALBERTO dijo

    ME GUSTA LO DEL IMPENETRABLE ME GUSTARI AYUDAR TENGO GENTE QUE ME PUEDE DAR ROPA Y ZAPATILLAS PAR ELLOS NO SE DONDE SE PUEDE LLEVAR CUALQUIER COSA ME ESCRIBE AL EMAIL

  6.   micaela dijo

    lo unico que le puedo decir es que LA AMOOOOO!!! y espero que algun dia venga a Entre Rios,Parana te amo patricia yo mica!!!

  7.   Claudio Pignotti dijo

    quisiera saber el mail de Patricia Sosa. Como supe que ella contesta los mail a sus fans.
    Por favor quiero tenerlo.Mi hija es una de las fanaticas numero UNO DE PATRICIA …EL PADRE TAMBIÉN ES …tengo mi historia de vida marcadas con sus temas ..ahora mi hija también .
    ABRAZOS
    Gracias..!

  8.   Claudio Pignotti dijo

    quisiera saber el mail de Patricia Sosa. Como supe que ella contesta los mail a sus fans.
    Por favor quiero tenerlo.Mi hija es una de las fanaticas numero UNO DE PATRICIA …EL PADRE TAMBIÉN ES …tengo mi historia de mi vida entera marcada con sus temas ..ahora mi hija también .
    ABRAZOS
    Gracias..!

  9.   sofia dijo

    hola soy sofia y tengo 12 años la verdad desde que me puse a escuchar las canciones de ella me re gustaron quisiera saber el e-mail de ella porque me gusta lo que hace porque es muy solidaria.
    aguante patricia sosa

  10.   Tadeo Berasategui dijo

    Me gustaria saber el mail de patricia sosa, estamos organizando una colecta para su fundacion: “Pequeños gestos, grandes logros”, y me gustaría mantenerme en contacto con ella. Gracias

  11.   yanina santucho dijo

    solamente queria decirte q me encanta cuando cantas ,es mas me mata el teme q cantas con tu hija .te deceos muchos existo q es lo q no te te faltar nunca.queria que me conteste mi meil.nunca es tarde para volar.tambien me gustaria q algun dia me mandes mensajes de texto mi numero es 1168973263.desde ya muchas gracias.fuerza.tu mando un beso pra usted y su familia.

  12.   soledad lucero dijo

    Sra. Patricia Sosa;
    me dirijo a usted para hacerle saber que es una de las personas mas interesantes que he podido escuchar, no pretendo adularla solo pretendo que pueda escucharme o leer este mensaje .
    Disculpeme si le molesta mi forma de expresarme
    le escribo porque me encantaria vivir de la musica mi unico inconveniente es que no tengo la posibilidad de estudiar ya que aqui en mendoza no tengo solucion economica para poder dedicarme solamente a eso y tampoco tengo el estudio necesario.
    Sra. el motivo de mi mail es para que tenga a considerar pueda ayudarme a establecerme en la carrera en la cual mejor trabajaria prometo no defraudarla sra. solo necesito una oportnidad si tiene la posibilidad de ayudarme le pido que tenga la amabilidad de responder a mi sueño,
    sin otro particular me despido de usted con una gran admiracion Sra patricia sosa.
    soledad lucero 8/8/9
    P.D.: ojala pueda conocerla y me permita cantarle algo
    espero su pronta respuesta, espero que esto no lo tome como un pedido de trabajo sino como una persona que desea hacer lo mismo que estud pero no tuvo las posibilidades de poder estudiar. un saludo enorme

Escribe un comentario