Paul McCartney dejaría los escenarios en el 2010

Paul McCartney

Según se lee en una reciente información, el mítico ex-Beatle estaría considerando retirarse de la actividad sobre los escenarios el próximo año: antes de hacerlo, McCartney ofrecería una serie de conciertos memorables para celebrar el fin de sus presentaciones en directo.

Paul se de ha dado cuenta de que mientras más años pasan, su cuerpo se vuelve menos resistente ante las demandas que exige el pasar largos periodos de tiempo viajando y presentándose en festivales, eventos, giras, etc.”.

Quizás considere aparecer en algún evento benéfico u otro que tenga mucha trascendencia… pero si se tratase de otra cosa seguramente estaría contento de dar un paso al costado y disfrutar el retiro.
La gira del 2010 durará al menos un año… para cuando termine, él tendrá casi 70 años
”.

Vía | The Sun


8 comentarios

  1.   Vanesa dijo

    hola…soy re fan de the beatles…mas de Lennon…pero aunque el no esta…sigo a Paul…por eso queria saber si dara algun conciero en inglaterra o algun lado de europa ya que para el año que viene me voy de viaje y queria estar en algun recital de despedida de el…por favor me avisaann!!!! se los voy a agradecer muchoo!!! soy de argentina y es un viaje largo el que voy a hacer por el ex beatles que sin duda se lo merece!! desde ya miiill gracias!!!! saludos

  2.   vAnezza dijo

    yO. aMO. a paul mccartney y no qiero qe el ze retire zin venir a mexico tiene qe venir a mexico a dar conciertoz el canta muy bn y zi el se retira la musik perderia un gran cantante perderia lo mejor de lo mejor que tiene la musica

  3.   frida dijo

    pues adoro a paul… cuando me corrieron el chisme de que vendria a mexico me emocione tanto que hasta llore… depues me entere que era una mentira.. solo espero que antes de retirarse venga a mexico.. por que the beatles me encantan, y ahunque solo queda el.. siempre me gusta mas que ringo,john y george!

    PAUL TE AMO POR FAVOR VEN A MEXICOO!

  4.   jose julian ojeda dijo

    sr. paul. venga usted a mexico esperamos una gran sorpresa q usted asepte y nos ofresca un gran concierto, por cierto q estare para admirar esa gran musica. lo esperamos con gran annelo.

  5.   pedro dijo

    aguante los rollings la concha de paul, viejo puto!jajajaja

  6.   vanesa dijo

    yo amo a paul McCartney espero verlo pronto en argentina

  7.   vanesa dijo

    avisemen cuando viene a la argentina vanelaly@hotmail.com

  8.   MMaldini dijo

    Espero que todos los beatlemanos hayan disfrutado el concierto, que fue magnífico y lleno de experiencias que jamás olvidaremos!!!
    http://s-kparat.blogspot.com

Escribe un comentario