Paul McCartney lanza ‘Hope For The Future’ para Destiny

Paul McCartney Destiny future

Hace algo más de dos años Paul McCartney había anunciado que participaría musicalmente en la entrega de uno de los videojuegos más ambiciosos de la historia: Destiny. McCartney finalmente concretó esta colaboración aportando una canción especial para la realización y también colaboró con las melodías que forman parte de la banda sonora del videojuego, junto a Marty O’Donnell y Mike Salvatori.

Destiny ha sido creado por la compañía de videojuegos Bungie (creadores de Halo), que recientemente aclaró que no hubo grandes sumas de dinero involucradas en la participación del exBeatle. “McCartney ha participado en Destiny principalmente motivado por la creatividad. Con su participación en Destiny, McCartney ha tenido una oportunidad estupenda de lograr llegar a un público que típicamente no está muy inmerso en su música”, afirmó Eric Osbourne, community manager de Bungie en las redes sociales.

El nuevo tema lleva el nombre de ‘Hope for the Future’ y se puede escuchar en los créditos finales del juego lanzado el pasado martes (9). Su sello discográfico, Universal Music Group, también anticipó que existen planes para lanzarlo como single, pero aún no se divulgaron más detalles al respecto. El nuevo single de McCartney ha causado satisfacción tanto por sus seguidores como por la critica especializada, por representar una pieza clásica del exBeatle en el sentido sonoro y lírico de sus obras.


Escribe un comentario