Paul Oakenfold lanzará un álbum tributo al trance en pocos días

Paul Oakenfold Trance Mission
El legendario músico y DJ Paul Oakenfold estrenará el próximo 20 de junio su nuevo trabajo discográfico denominado ‘Trance Mission’, un álbum de covers (no remixes) de sus temas favoritos de los últimos 25 años. En el comunicado de prensa emitido por sello de Oakenfold, Perfecto Records, el conocido DJ británico explicó: “La diferencia entre una remezcla y un cover, se sitúa en que un remix utiliza partes de una composición original, mientras que un cover utiliza sólo la notación del riff original. Esta vez no quiero estar restringido de ninguna forma al usar partes de los temas originales y en caer en la fórmula de otros productores de remixes”.

Oakenfold comentaba sobre el nuevo trabajo: “Todos estos temas significaron mucho para mí en su época. Sabía que para hacer nuevas versiones debía ser muy cuidadoso y respetuoso con ellos, aunque también sabía que no solo quería hacer versiones actualizadas de los originales, realmente quería llegar a ellos desde una nueva perspectiva”.

El conocido DJ también anticipa a sus seguidores que no está totalmente casado con un solo género en el nuevo álbum: “A mis fans, les aviso que no se preocupen, en el hay trance (ya el título lo adelanta), pero también hay break, progresivo, deep techno, ambient y nuestro conocido amigo, el EBM”.


Escribe un comentario