Paul Weller, contra Nirvana y el grunge

Paul Weller disparó duro: el ex The Jam aseguró en la revista “New Musical Express” que Nirvana y el movimiento grunge fueron una “mierda“.

Todo el mundo estaba alucinado con el tema Nirvana, que yo considero una puta mierda… sólo se trataba de América descubriendo el punk 20 años más tarde, demasiado tarde para mí“.

El músico agregó que “escuchar una banda inglesa guitarrera fue refrescante (refiriéndose a bandas como Oasis o Blur)“.  Weller seguramente recibirá críticas por esto, pero nadie puede negar que dio su opinión en forma sincera.

Vía | YN!


4 comentarios

  1.   gabo dijo

    este tipo es un ignorante, sos un hijo de puta puto

  2.   Master Of Puppets dijo

    Mierda sera el, el grunge es uno de los mejores generos musicales que desato un furor a comiensos de los 90s , seee este viejo es un pobre ignorante de mierda. Blur y Oasis son banditas britpop que su musica son para homosexuales fresas. no tiene comparacion con el grunge.

  3.   tu papá dijo

    VIEJO PUTO DE MIERDA NO SA LO QUE DICE

  4.   LondonCalling dijo

    QUE LES PASA CON WELLER,PUTOS MARICONES TRAGALECHE..SI TIENE TODA LA RAZON,EL IDIOTA DE COBAIN (MALISIMO GUITARRISTA,PESIMO CANTANTE Y MEDIOCRE COMPOSITOR) FUE UN MEDIOCRE..NESCESITO PEGARSE UN TIRO PARA CONVERTIRSE EN “MARTIR” Y ASI TENER MILES DE IDIOTAS VENERANDOLO…SE SUICIDO PORQUE EL MARICON CULOROTO NO AGUANTABA LA VIDA.
    ASI LAVENSE EL ORTO CON AGUARRAS ANTES DE OPINAR SOBRE UN GENIO CON DECADAS DE TRAYECTORIA COMO WELLER…Y CON TALENTO,ESA PALABRITA QUE COBAIN Y EL PUTO MARICA LLORON DE VEDDER NO CONOCEN NI EN SUEÑOS.
    ASI QUE QUERIDOS SORETES (TU PAPA,GABO Y EL TRAGALECHE DE MASTER OF GAYS) SIGAN A SU LIDER Y PEGUENSE UN TIRO.

    SORETES!

Escribe un comentario